6 de agosto de 2014

LAS MEJORES MOTOS RC DE CROSS

    HOLA HOLA

    Esta vez le toca al todoterreno !!!las mejores motos de cross¡¡¡¡
Antes de empezar aclarar que las motos TT  si que  pueden saltar, derrapar ,hacer caballitos ,etc . Pero tienen un poco de limitación porque necesitan (igual que sus hermanas de pista) un terreno menos roto  que  el que puede usar un coche de todoterreno, siendo lo ideal su uso en un circuito de TT  en buen estado o en un campo de fútbol .Espero que os guste.

   ESCALAS.
   En motos de cross distinguiremos dos escalas ; 1/5  igual que en pista y 1/4 siendo estas ultimas mas grandes y la escala escogida en España para las carreras de supemotard  rc.

   MOTOS.
 
   Una vieja conocida : Anderson M5 cross /  Duratrax  dx450 / Graupner MRX5
Tres "fabricantes " para un mismo modelo  . Curiosidades aparte se trata de un modelo escala 1/5 lo cual permite usar todas las ruedas de competición  de pista para su transformación a supermotard  , también dispone de un gran catalogo de opciones para mejorar su rendimiento y  cuenta con una parte estética algo dejada ( sobre todo el piloto). Cuenta con un sistema giroscopico mecánico trasero que permite casi guardar el equilibrio en parado lo cual facilita su uso pero entorpece su maniobrabilidad .
   Tiene un fallo conocido en uno de los rodamientos del eje trasero y el propio eje.



 

   La hermana mayor : Atomik 450 / Venom vmx 450
Anteriormente a al venta por Venom la casa Atomik toma el relevo de esta espectacular 1/4  con una estética impresionante  un sistema giroscopico eléctrico y un reparto de pesos un tanto "curioso " ya que monta la batería en posición vertical casi paralela a la horquilla , por su tamaño permite su uso en terreno mas roto pero también la hace incompatible con las ruedas de competición. Este modelo requiere de dos variadores por su sistema giroscopico y conocimientos mayores de electrónica  y programación de la emisora para sacarle el mejor rendimiento , pero tiene una mejor relación entre estabilidad y manejabilidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario